4 Ambientadores Mikados con aromas naturales de última tecnología


Cosmos Edition, una colección de SyS Aromas inspirada en fragancias naturales combinadas con materias primas de nueva tecnología. Esta edición está testada bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad, sin alcohol, sin compuestos volátiles orgánicos, con moléculas que absorben los malos olores y respetuosos con el medio ambiente.

Esta colección de aromas destaca por sus suaves aromas, combinados con delicadeza. Se puede percibir cada uno de los ingredientes que lo componen en una sola inhalación. Notarás la flor de azahar, el jazmín de las antillas, la lavanda salvaje, los cítricos verdes o las frutas de agua.

Cómo usar un ambientador Mikado


Como cualquier Mikado, para disfrutar de Cosmos solo es necesario destapar el frasco e introducir las varillas dentro. La línea Cosmos incluye unas nuevas varillas de fibra de vidrio negras que no mancha ni decoloran. A los pocos minutos de preparar el difusor mikado, sentirás cómo el perfume se propaga por todo el hogar. Para conseguir un efecto más intenso, se recomienda dar la vuelta a las varillas cada 3-4 días.

Cosmos