Te mereces un baño relajante y nutritivo


El baño es un ritual de belleza, cuidado, higiene y bienestar que todo el mundo hace como quiere. Por eso hay productos y aromas para cada uno de nosotros. Desde las sales que añades en el baño, hasta la loción hidratante que aplicas a tu piel después de secarte; cada uno de los productos que elijas son importantes para ese momento relajante o revitalizante del día. Los productos de sys Bath están hechos con ingredientes naturales que respetan el Ph natural de su piel, sin parabenos y adecuados para veganos en su gran mayoría.

¿Qué productos elegir para cuidar de mi piel en el baño?


Laboratorio sys aconseja elegir productos de baño, según el aroma deseado ya que los principios activos y los resultados son los mismos en las líneas de geles, aceites, lociones y sales. En cuanto a los jabones naturales, es aconsejable elegir el adecuado según el principio activo que contiene, ya que es responsable de los beneficios del producto.

Por ejemplo, si queremos un baño relajante podemos elegir la línea de Lavanda y en jabones naturales. Pero si queremos una ducha revitalizante, es mejor elegir la línea de Mango o áloe Vera, junto con jabones naturales como áloe Vera, pepino o naranja.

BAÑO