Descubre la Nueva Linea de Cosmética Natural Certificada de Laboratorio SyS


La nueva línea de cosmética natural LABNATUR BIO esta Certificada con el sello BioVidaSana de Bio.Inspecta, cumpliendo con todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica, con ello certificamos un producto con un 99% de ingredientes de origen natural.

Bajo esta filosofía de ofrecer un cuidado integral de la piel apostando por la calidad de los ingredientes. Contamos con novedades como el Champu y el Gel, ambos son aptos para todo tipo de cabellos.

Los productos más destacados son las dos Cremas y Sérum con Ácido Hialurónico de rejuvenecimiento facial por contener un alto porcentaje de Ácido Hialurónico. El Agua Micelar también es un producto must-have por su gran capacidad limpiadora, hidratante e iluminadora.

Tambien contamos con dos cremas de manos, una regeneradora y otra hidratante para pieles sensibles.

Por ultimo el Gel Aloe Vera, un basico que nunca puede faltar en nuestros hogares.

LABNATUR BIO

El Bálsamo Labial Voluminizador de Labnatur aumenta el volumen y la hidratación de los labios. Previene el envejecimiento de la piel y posee un gran efecto antioxidante. Está elaborado con Aceites Vegetales de Karité y mostaza con altas propiedades hidratantes y protección solar SPF10.
El Bálsamo Labial Repara de Labnatur regenera y repara las zonas dañadas de tus labios y nariz, manteniéndolos hidratados por más tiempo. Está elaborado con Aceites Vegetales de Argán y Eucalipto con altas propiedades hidratantes y protección solar SPF10.
El Sérum Facial reduce visiblemente las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Su composición de Ácido Hialurónico que combate las líneas de expresión y sostiene los tejidos de la piel. También está formulado con Colágeno Marino que regenera y protege; con Células Madre de Argán que prolongan la vida de las células epidérmicas; y Vitamina E que mejora la acción antioxidante y fotoprotectora. El sérum facial es antioxidante y con acción fotoprotectora, hidrata y revitaliza tu rostro gracias a este maravilloso tratamiento.Sin parabenos, sin alérgenos.