Warning: include_once(/var/www/vhosts/quebienhuele.com/httpdocs/wp-content/themes/shb-child/redireccion/redireccionseo.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/quebienhuele.com/httpdocs/wp-content/themes/shb-child/functions.php on line 9

Warning: include_once(): Failed opening '/var/www/vhosts/quebienhuele.com/httpdocs/wp-content/themes/shb-child/redireccion/redireccionseo.php' for inclusion (include_path='.:/opt/plesk/php/7.4/share/pear') in /var/www/vhosts/quebienhuele.com/httpdocs/wp-content/themes/shb-child/functions.php on line 9
Cosmética natural para hombres, porque ellos también se cuidan - Laboratorio sys

Cosmética natural para hombres, porque ellos también se cuidan

Actualmente es cada vez más habitual encontrar hombres que se preocupen por su aspecto y la salud. Tener una piel radiante, lograr un afeitado perfecto o un torso definido son ahora los objetivos que quieren lograr para verse más atractivos. Por eso, en Laboratorio SYS disponemos de una línea especial deCosmética Natural para Hombre: SyS Homme, una serie de productoscon Aloe Vera y Ginseng como principios activos principales que mejora visiblemente el aspecto de la piel, luciendo más firme, hidratada y rejuvenecida. La solución ideal para tratar un cutis masculino que requiere de cuidados específicos y diarios. ¡Empieza a cuidarte con nuestra cosmética sin parabenos!

Te recomendamos una rutina facial sencilla, porque es importante ser constante y cuidarte a diario, mañana y noche. Solo así tu piel lucirá espléndida y luminosa.

1.Limpia tu piel

La limpieza es un paso fundamental, de esta manera conseguirás que los tratamientos que apliques después sean más efectivos. Para retirar la suciedad, el sudor, el exceso de grasa, etc., hay que lavarse la cara con agua y jabón o un producto limpiador, cada noche y cada mañana. Eliminando de la dermis las células muertas que se acumulan a diario por la contaminación del ambiente ayudarás además a preparar la piel para el afeitado.

2. Aféitate y no te olvides del after shave 

El afeitado es uno de los mayores causantes de irritación en la piel y necesita un cuidado posterior para aliviar las molestias que provoca. Es ahí donde entra el after shave como un producto indispensable para el cuidado de la piel del hombre. Utilizarlo te ayudará a regenerar la piel que habrá quedado reseca tras el afeitado y le devolverá su tersura. Además, como es astringente, ayudará a cerrar los pequeños cortes y a estimular el trabajo celular.

BALSAMO AFTER SHAVE SYS 100ml

3. Hidrátala con cremas y serums

Si quieres prevenir la sequedad y retrasar las arrugas, la hidratación será un paso fundamental por la mañana y por la noche una vez que tu piel esté limpia.

Eso sí, elige el producto más adecuado según tu tipo de piel: grasa, mixta o seca y ¡acuérdate del cuello! Para potenciar la hidratación y evitar los signos de cansancio es muy recomendable aplicar un serum que aumente la elasticidad de la piel antes de la crema.

CREMA FACIAL SYS HOMBRE 50ml

4. Tonifica tu cuerpo

Si además de cuidar tu rostro, eres de los que también consideran importante el mantener el culto al cuerpo, no podrá faltar en tu kit de belleza una crema reductora abdominal que te ayudará a evitar las acumulaciones de grasa localizada, tonificar y reafirmar tanto músculos como tejidos cutáneos y así lucir un torso marcado. Para ello, escoge productos que contengan activos como la cafeína, el té verde, la creatina, la centella asiática, el ginseng o la carnitina, ya que actúan directamente sobre las reservas lipídicas.

CREMA REDUCTORA SYS CINTURA Y ABDOMEN HOMBRE

Esa creencia de que la cosmética es solo para mujeres parece estar quedando atrás, así que ya sabes si todavía no eres de los que se han animado a dar el paso, no lo pienses más y empieza a cuidarte. ¡Verás como lo notarás, tú y los demás!

Be the first to comment “Cosmética natural para hombres, porque ellos también se cuidan”