Warning: include_once(/var/www/vhosts/quebienhuele.com/httpdocs/wp-content/themes/shb-child/redireccion/redireccionseo.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/quebienhuele.com/httpdocs/wp-content/themes/shb-child/functions.php on line 9

Warning: include_once(): Failed opening '/var/www/vhosts/quebienhuele.com/httpdocs/wp-content/themes/shb-child/redireccion/redireccionseo.php' for inclusion (include_path='.:/opt/plesk/php/7.4/share/pear') in /var/www/vhosts/quebienhuele.com/httpdocs/wp-content/themes/shb-child/functions.php on line 9
¡Di adiós a las manchas de la cara! Evítalas con estos productos - Laboratorio sys

¡Di adiós a las manchas de la cara! Evítalas con estos productos

Las manchas en la piel son un problema estético que suele preocupar a una gran parte de mujeres y hombres ya que, en ocasiones, pueden llegar a envejecer más incluso que las propias arrugas. Normalmente las causas de su aparición suele ser el exceso de radiación de rayos ultravioleta, por desórdenes hormonales o por el tratamiento con algunos medicamentos fotosensibilizantes, como anticonceptivos orales, antidepresivos, antihistamínicos, benzodiacepinas laxantes o diuréticos. Si quieres saber cómo eliminar las manchas en la piel y en la cara, ¡hazte con estos productos que te ayudarán a atenuarlas!

Las propiedades nutritivas y cosméticas del aceite de coco para la piel han hecho que se convierta en uno de los productos más demandados de la actualidad para el cuidado facial. Este aceite te ayudará a suavizar las manchas de la piel, ya que unifica el tono.

El Aceite Vegetal Coco de Laboratorio SyS está indicado para la limpieza de la piel y la prevención de estrías y arrugas. Es antibacteriano, hidrata, suaviza, elimina las células muertas y regenera la piel. Su gran poder antioxidante ayuda a eliminar manchas de la piel. Además, se puede aplicar sobre los labios para evitar la sequedad, gracias a su capacidad de hidratación y efecto balsámico. 

ACEITE VEGETAL SYS 50ml COC

El pepino tiene multitud de propiedades para la piel, es refrescante e hidratante y efectivo para eliminar las manchas de la piel y las arrugas, también es bueno para el acné y la piel grasa y alivia las quemaduras solares.

Para la limpieza de tu rostro te recomendamos el Jabón Natural de Pepino SYS,  refresca y revitaliza la piel, posee efecto calmante y purificante y alivia manchas y quemaduras solares.

JABÓN NATURAL SYS 100GR PEPINO

Además del aceite de coco, el de rosa mosqueta también es un gran aliado para la atenuar las manchas. Los ácidos esenciales que posee este aceite favorecen la pigmentación de la piel y la textura y el tono se unifican. Sus vitaminas A y C ayudan a la producción de colágeno y ácido hialurónico que es lo que le va devolviendo flexibilidad a la piel, haciendo desaparecer las manchas y atenuando cicatrices.

El Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta de Laboratorio SyS es rico en ácidos grasos, lo que favorece la hidratación y mejora la elasticidad cutánea. Su poder nutritivo y regenerante ayuda a reducir visiblemente las arrugas propias de la edad.


ACEITE 100% PURO SYS 10ml ROSA MOSQUETA

Ahora ya conoces algunos productos que pueden ayudarte con este antiestético problema, aplícalos a tu rutina de belleza y ¡di adiós a las manchas!

Be the first to comment “¡Di adiós a las manchas de la cara! Evítalas con estos productos”